fbpx

www.sistemasdeimpresion.com.mx | Tel. (667) 717 8011

RICOH LISTADO EN LOS INDICES DE SUSTENTABILIDAD DEL DOW JONES (DJSI) POR TRES AÑOS CONSECUTIVOS

DJSI, recopilado por el Dow Jones y RobecoSAM Group, fue el primer índice de sustentabilidad global en evaluar la sustentabilidad corporativa de una compañía desde la perspectiva del desarrollo económico, medio ambiental y social. Su proceso se considera entre los más rigurosos en términos del número de preguntas y profundidad de información solicitada.

Este año DJSI revisó cerca de 2.500 compañías alrededor del mundo, seleccionando solo a 317 de ellas para incluirlas en el Indice Mundial del DJSI. Ricoh fue reconocida como un líder de sustentabilidad en la industria de Computadoras y Periféricos así como Equipamiento Electrónico de Oficina. En dicha industria 7 compañías, entre ellas Ricoh, fueron seleccionadas de 30 nominaciones. Además de ser agregada al Indice Global de DJSI, Ricoh fue incluida en el Indice de DJSI Asia/Pacífico.

Para mayor información sobre las iniciativas de sustentabilidad de Ricoh, por favor entre en http://www.ricoh.com/sustainability/


| Acerca de RICOH |

RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $21,300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.).

La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad.

Bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

Los comentarios están cerrados.